Reportan que empresa de telefonía no repara postes tras quejas de usuarios

A pesar de haberse comunicado con los ciudadanos, Telefónica del Perú no arregla un poste que se encuentra a punto de caer en San Juan de Miraflores

A pesar de haberse comunicado con los ciudadanos, Telefónica del Perú no arregla un poste que se encuentra a punto de caer en San Juan de Miraflores

Hace algunas semanas un ciudadano se comunicó con la sección de Reportero Ciudadano para reportar un poste en mal estado en el distrito de San Juan de Miraflores, sin embargo,tras comunicarse con la empresa responsable de la infraestructura, no le dan solución a su problema. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste causa temor en vecinos de SJM

Después de 20 días de haber mantenido comunicación vía WhatsApp con Telefónica del Perú, los vecinos de la zona B del distrito del sur, siguen preocupados ya que la infraestructura empeora su estado al pasar el tiempo. 

Según el denunciante, la empresa le habría dicho que se acercarían lo más pronto posible, pero después de unos días no le contestaron los mensajes. 

"Logré contactarme con los de Telefónica para que vengan a cambiar el poste. Me dijeron que iban a venir y nunca más volvieron a comunicarse conmigo, y cuando le escribo al WhatsApp, sólo me dejan en visto", escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

En la nota que fue publicada el 15 de septiembre en esta sección, el ciudadano manifestó que la infraestructura se encontraba con la base dañada y que ésta, podría generar que el poste se caiga. Lo cual, mantenía en constante alerta a los vecinos. 

A pesar de que Telefónica del Perú haya habilitado un número de teléfono ( llama 1377 opción o envía un mensaje) para que las personas puedan reportar buzones sin tapa, cables dañados o postes en mal estado, los vecinos exigen que la empresa arregle la infraestructura. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO