Facebook: Denuncian a venezolano que acosó a mujer en la calle [VIDEO]

En redes sociales, el vídeo a indignado a los usuarios, quienes han criticado el accionar del hombre

 

En redes sociales, el vídeo a indignado a los usuarios, quienes han criticado el accionar del hombre

 

Un vídeo publicado en Facebook muestra a un ciudadano, aparentemente, de nacionalidad venozolana grabando a una joven que se encuentra en la vía pública.

El material audiovisual que fue publicado en redes sociales a indignado a cientos de usuarios, quienes han manifestado su molestia al apreciar la humillación que comete el hombre en contra de la joven. 

El sujeto enfoca el cuerpo de la mujer, mientras ella se encuentra parada en la vereda. En primer lugar, se le logra ver por la parte de adelante, para luego grabar la parte de atrás, de ella, para burlarse de su espalda baja.

"Así son de frente, pero ya tu vas a ver lo que es la realidad. Esa es (mientras le enfoca la espalda baja). ¿Cómo tú vas a salir así por la calle? Ésto lo que es, es pena", se logra escuchar. 

Aparentemente, la joven no se dio cuenta de que el hombre la grababa, pero al final, logra salir de la escena. 

El hecho ha generado muchos comentarios, entre los cuales le piden a la mujer que denuncie a este joven por acoso y humillación en redes sociales. Además, por haberla grabado sin permiso. 

Hasta el momento no se sabe con exactitud el nombre de los implicados, pero los usuarios exigen que la PNP tome cartas sobre el asunto y castigue este tipo de hecho que lo único que hacen es denigrar y humillar a las mujeres

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO