#YoDenuncio: conductor imprudente derriba árbol en vereda

Ciudadano denunció la terrible imprudencia que hizo que un árbol recién pequeño sea derribado. 

Ciudadano denunció la terrible imprudencia que hizo que un árbol recién pequeño sea derribado. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó las consecuencias que ha generado una infracción e imprudencia generada por el conductor de un vehículo.

Según indicó el ciudadano, el conductor derribó un árbol que se encontraba ubicado en la berma entre las avenidas Paucarpata, con la avenida Independencia, en el cercado de Arequipa. Tal como se muestra en la fotografía enviada en nuestro portal de noticias se muestra como el árbol está en estado deplorable, en el suelo de la berma central.

“Ya no hay respeto por los árboles. Un conductor imprudente derriba uno sin ningún problema”, escribió un ciudadano a la sección Reportero Ciudadano.

Este hecho ha generado gran indignación entre los pobladores de Arequipa, puesto quienes piensan que esta acción deber ser sancionada de inmediato, ya que el conductor non se hizo responsable del árbol que habría derribado. 

El ciudadano pide que se tome acciones para sancionar al conductor infractor, así como para mantener en buen estado las plantas ubicadas en una zona rígida de las avenidas de Arequipa

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO