#YoDenuncio: desmonte arrojado en esquina de urbanización no es recogido

Esta denuncia se suma a las ya presentadas con anterioridad, por presencia de basura y desmonte en la vía pública. Vecinos piden mejorar servicio de limpieza.

Esta denuncia se suma a las ya presentadas con anterioridad, por presencia de basura y desmonte en la vía pública. Vecinos piden mejorar servicio de limpieza.

Las quejas por deficiencia del servicio recolector de basura, así como por el arrojo en zonas residenciales han aumentado en la sección de Reportero Ciudadano. Y es que las consecuencias por estos problemas afectan la salud de los vecinos, sobre todo niños, gestantes y ancianos.

El ciudadano Mirko Flores Carpio denunció mediante el WhatsApp de La República que, en la urbanización San Joaquín, en el distrito de Bellavista el personal municipal del distrito no recoge la basura

Tal y como se muestra en la fotografía, desmonte arrojado en la esquina de la calle, Miguel Zamora, y el jirón César Vallejo, permanece en la vía pública, pese a que los vecinos han solicitado que lo recojan. 

Esta denuncia no es la primera realizada por el vecino, en otras ocasiones ha indicado que pese a existir contenedores subterráneos, las calles se invaden de bolsas de basura debido a la falta de recolección de basura por parte del personal municipal.

Es por ello que ante las constantes quejas por falta de limpieza, los vecinos piden a las autoridades de Bellavista, retirar dichos desperdicios de la vía pública. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO