Surco: ladrillos abandonados en vía podrían provocar accidente de tránsito

Un ruma de ladrillos están muy cerca de la vía vehicular, exponiendo a los pasajeros y conductores de vehículos. 

Un ruma de ladrillos están muy cerca de la vía vehicular, exponiendo a los pasajeros y conductores de vehículos. 

“Peligro al borde de la vía”, así denunció Jorge Cueva Goñe, la exposición que vienen pasando los pasajeros y conductores que transitan en Surco

Mediante el WhatsApp de La República, se envió una fotografía en donde se ve una peligrosa ruma de ladrillos abandonada desde hace tiempo al borde de la cuadra 2 de la avenida Daniel Alomía Robles, al lado del condominio Colinas del Prado, en la urbanización Los Álamos de Monterrico, en el distrito de Surco.

De acuerdo con las declaraciones de Cueva Goñe, este producto colocado en la vía pública podría provocar graves consecuencias, como un accidente de tránsito.

“Puede provocar en cualquier momento un accidente de proporciones, si la Municipalidad del distrito no actúa con diligencia. Por esa vía transitan a diario vehículos medianos y de carga pesada. Cualquier mala maniobra puede derivar en una desgracia, por la inexistencia de guardavías. Además, la citada ruma es un atentado contra el ornato”, escribió a la sección Reportero Ciudadano de La República. 

El denunciante se encuentra muy molesto, según él, por no cumplir con el retiro de estos ladrillo. Ella pide a las autoridades que retiren estos productos de construcción.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO