Destruyen base de pantalla LED por atentar con seguridad de vecinos

Tras las constantes quejas por una instalación de pantalla de LED que obstruía un hidratante contra incendios, fue retirado de la zona. 

Tras las constantes quejas por una instalación de pantalla de LED que obstruía un hidratante contra incendios, fue retirado de la zona. 

Luego que una vecina denunciara la instalación de una pantalla LED en la esquina de la calles Los Cines, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Faucett, cerca del cruce con la avenida Venezuela, en el distrito de Bellavista, en el Callao, personal del municipio aparentemente, retiró la infraestructura de concreto

Los vecinos informaron mediante el WhatsApp de La República, que tres sujetos destruyeron la base de dicho panel publicitario durante la noche del sábado 6 de octubre, debido a que era una construcción ilegal. 

“En este preciso momento se esta destruyendo la base del panel publicitario ilegal que se instaló en la avenida Faucett”, indicó mediante la sección Reportero Ciudadano

Como se recuerda, la instalación de una pantalla LED había generado la preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona debido al posible peligro al que los expone. La infraestructura además de estar un espacio totalmente reducido que no permite el acceso para personas discapacitadas, también obstaculiza el hidratante de agua que sería utilizado por los bomberos ante algún incendio.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO