#YoDenuncio: poste con cables está a punto de caer en SJM

La infraestructura se encuentra con la base totalmente deteriorada, se pueden ver los fierros oxidados y los vecinos temen que caiga en cualquier momento.

La infraestructura se encuentra con la base totalmente deteriorada, se pueden ver los fierros oxidados y los vecinos temen que caiga en cualquier momento.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que un poste en el distrito de San Juan de Miraflores, se encuentra en total deterioro y temen que caiga en cualquier momento. 

A la infraestructura se le ha desprendido un pedazo de cemento de la base, lo que ha hecho que los fierros oxidados queden expuestos. Ésta edificación ubicada en la cuadra 4 de la calle Carmen Verástegui zon 'C' en SJM, genera mayor peligro debido a que en la parte superior sostiene una caja con cables de telecomunicaciones, según manifiesta el denunciante

"No quisiera que se presente una desgracia, por la debilidad de la estructura puede colapsar trayendo consigo víctimas e inmuebles  afectados", escribió Jorge Luis Carrillo vía WhatsApp

Los vecinos no conocen el nombre del empresa a la que le pertenece la jurisdicción de la infraestructura, sin embargo, creen que sería de la empresa, Telefónica del Perú.

Ante el peligro en el que se encuentran los residentes de la zona, esperan que la empresa correspondiente pueda realizar el correcto mantenimiento y reparación del poste lo más pronto posible. 

(Texto y fotos enviados por Jorge Luiz Carrillo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO