#YoDenuncio: poste en terrible estado se es retenido por pared de vivienda de Comas

La infraestructura que se sostiene gracias a una maraña de cables está totalmente inclinado y muestra un base totalmente destruida

La infraestructura que se sostiene gracias a una maraña de cables está totalmente inclinado y muestra un base totalmente destruida

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó el terrible peligro que vienen viviendo los vecinos de Comas, debido a un poste en mal estado que está a punto de caer. 

La infraestructura inclinada y que se sostiene gracias a solo unos cuantos cables, y a la pared de una cada, está ubicada en la cuadra 2 del jirón Las Azalias cuadra, en la urbanización El Parral, en Comas. Además, tal como se muestra en la fotografía enviada, la base está totalmente destruida, con restos de concreto y con los fierros salidos.

De acuerdo a las declaraciones, no se conoce con exactitud la empresa a la que pertenece el poste, pero se presume que pertenezca a la empresa, Telefónica del Perú. 

“No sabemos a que empresa pertenece, solo Movistar es quien puso postes de telefonía en la zona”, escribió el denunciante a la sección Reportero Ciudadano. 

Ante esta situación de peligro que viven los residentes de Comas, los vecinos pidieron que la empresa responsable, tome acciones inmediatas para evitar algún accidente o pérdida de vidas humanas. Pidieron el retiro y el reemplazo de la estructura de concreto. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO