Lurin: mujer denuncia a ex pareja por acoso [VIDEO]

Maria Velarde
23 Sep 2018 | 10:43 h

Marina Suller se encuentra desesperada, pide ayuda a las autoridades para que Ángel Mendez deje de intentar entrar a su vivienda a la fuerza, en Lurín.

Según la denuncia policial, Ángel Mendez, ex pareja de Marina Suller, intentaba entrar al domicilio de Suller en LurÍn, a la fuerza. 

La denunciante manifiesta que se encuentra asustada y desesperada, ya que considera que las autoridades no le brindan la ayuda suficiente en su caso porque su acosador se encuentra libre, aunque cometa actos indebidos. 

PUEDES VER: Madre tomó acciones contra profesora que acosó a su hijo por WhatsApp

Ambas partes manifiestan que la propiedad es suya, pero Suller informó que tiene papeles que certifican que la casa es de su pertenencia y que los documentos que presenta Mendez son falsos. 

En una denuncia policial que envió la ciudadana al WhatsApp de La República, se puede leer que Ángel Armando Mendez Santos se encontraba forzando la puerta de su domicilio con una comba y pata de cabra, manifestando que dicho predio también le pertenecía y que el vivía en el segundo nivel. Además, agregó que su ex conviviente habría cambiado la chapa de la puerta principal y que por ello habría reaccionado de esa manera. El hecho se dio el 30 de agosto del este año. 

Asimismo, Suller mostró que ha denunciado a su ex pareja por acoso y amenazas a su celular. En el parte policial se puede leer que el hombre le enviaba mensajes y la llamaba para decirle que “se cuide las espaldas”. 

La denunciante espera que las autoridades pertinentes puedan ayudarla con este tema y pide garantías para su vida, ya que teme que le suceda algo. 

La redacción del diario ha intentado comunicarse con Ángel Mendez, pero no ha tenido éxito. Esperamos pueda enviarnos su descargo por mensaje o llamada al  número 941 000 000 del WhatsApp de La República.

(Texto y fotos enviados por Marina Suller mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado