Combis utilizan esquinas como paradero a pesar de panel que lo prohíbe

En el distrito de Miraflores, las combis hacen caso omiso a los carteles de advertencia que indican que está prohibido recoger pasajeros en dicha zona. 

16 Sep 2018 | 12:59 h

En el distrito de Miraflores, las combis hacen caso omiso a los carteles de advertencia que indican que está prohibido recoger pasajeros en dicha zona. 

Mediante el WhatsApp de La República se difundió una fotografía que muestra como las combis que transitan por las calles de Miraflores no respetan las señales de tránsito colocadas en el distrito. 

Tal como se aprecia en la imagen, a pesar del panel que dice “Paradero prohibido”, las combis hacen caso omiso a las advertencias, y recogen a personas en la esquina de la avenida General Córdova, en el distrito de Miraflores

Asimismo, se observa como esta acción genera desorden en dichas vías, ya que un grupo de personas espera arriba de la berma de la calle y en la pista para tomar los vehículos de transporte público.

El denunciante cuestiona la poca fiscalización de las autoridades de la jurisdicción, así como el poco respeto de las normas de tránsito.

“Los paneles de paradero prohibido en Miraflores funcionan al revés. Calles son tierra de combi. ¿Dónde está el alcalde del distrito?”, escribió el ciudadano que presentó la denuncia.

El vecino exige a las autoridades de tránsito tomar acciones sobre este problema, y sancionar a las combis, o vehículos en general que cometan estas infracciones. Además, pide a la población a no contribuir con esta falta. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar