Usuarios se quejan por congestión vehicular en varios puntos de Lima

Los pasajeros se ven perjudicados por el tráfico que se genera en diferentes partes de la capital. Aseguran que esperan horas dentro del transporte público. 

Los pasajeros se ven perjudicados por el tráfico que se genera en diferentes partes de la capital. Aseguran que esperan horas dentro del transporte público. 

La espera de media a una hora diaria es uno de los problemas que más afecta a los peruanos, ya sean por desvío de obras o gran afluencia de carros, la congestión vehicular se presenta todos los días en diferentes puntos del país. 

Una ciudadana denunció que esta situación es insoportable, sobre todo en las vías de la Panamericana Norte, entrando al distrito de San Martín de Porres, tal y como se aprecia en la fotografía. Varios vehículos que se dirigen hacia la jurisdicción deben esperar en colas durante varios minutos. 

“El caótico transporte en Lima es un robo a los pobres ya que permanecemos sentado horas y horas en los taxis, servicio público y otros. Esto ocurre en toda la capital”, escribió la denunciante.

Según un reporte de la App ‘Vox Veloz’, la avenida Javier Prado, la avenida Derby y la vía Evitamiento, son las tres zonas que registra mayor congestión vehicular durante el mes pasado durante los horarios de 7 a 8:30 de la mañana, y de las 6:30 a 8 de la noche.

De acuerdo a este estudio, los eventos que generan mayor tráfico en determinadas zonas, son los accidentes vehiculares, las manifestaciones y marchas en la vía pública, obras, entre otros.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO