Puente peatonal fue derribado por camión y tres años después continúa igual

El puente de Ate Vitarte, lleva 3 años partido por la mitad luego de que un carro impactara contra el concentro. Peatones acusan a municipio de no reconstruir el puente peatonal.

El puente de Ate Vitarte, lleva 3 años partido por la mitad luego de que un carro impactara contra el concentro. Peatones acusan a municipio de no reconstruir el puente peatonal.

Un puente peatonal derrumbado luego del impacto de una grúa hace 3 años, no es reconstruida pese a las quejas de los peatones. La infraestructura partida por la mitad está ubicada a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

De acuerdo al vecino Joseph Pardo hasta el momento nada se ha hecho para revertir la situación que perjudica a los vecinos del distrito, quienes deben utilizar otras rutas para cruzar la concurrida vía. Él asegura que los más afectados son los alumnos de dos centros educativos, quienes no tienen la seguridad para caminar hacia el otro lado de la vía. 

Para el denunciante es indignante que, pese a que el puente está ubicado a escasos metros del municipio de Ate Vitarte, en todos los 3 años de gestión no se ha reconstruido la infraestructura

“Hasta ahora no se ha hecho nada. Es realmente indignante y ni que decir de los tremendos huecos en la pista que hay en la Carretera Central. Es una vergüenza, en 3 años de gestión del alcalde Benavides ni siquiera ha podido reparar la infraestructura derrumbada en un accidente de tránsito”, indicó Pardo mediante el WhatsApp de La República. 

El ciudadano pide la reconstrucción del puente peatonal de manera inmediata. 

“La autoridad ya se va en un mes, si el alcalde en 3 años no pudo hacer nada, no va a poder hacerlo en un mes. Solo queda que el nuevo alcalde, entre quien entre, pueda arreglarlo”, escribió. 

(Texto y fotos enviados por Joseph Pardo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO