Elecciones municipales: candidato a la alcaldía de San Luis expone la vida de sus trabajadores [FOTOS]

En las imágenes se observa a los hombres en la parte más alta de los andamios que están utilizando para construir el escenario para un evento proselitista del candidato Ricardo Castro, al parecer, sin ninguna medida de seguridad. En San Luis.

La República

Por intermedio del WhatsApp de La República, Paul Ramos denunció al candidato a la alcaldía de San Luis, Ricardo Castro, por exponer a sus trabajadores a un accidente debido a la falta de seguridad que existe en el armado de un escenario para su campaña. 

Mientras los vecinos de la cuadra 8 de la avenida San Juan, en el distrito de San Luis, fueron los más preocupados por la situación que estaban observando ya que pensaban que en cualquier momento uno de los trabajadores podía caer

“Con la finalidad de realizar un evento proselitista el candidato por el partido Alianza Por el Progreso, Ricardo Castro no tuvo reparos en poner en peligro la vida de esos trabajadores al instalar un escenario de varios metros de altura sin ninguna medida de seguridad”, escribió Ramos al WhatsApp

En las imágenes que llegaron a la redacción se puede observar que los hombres se encuentran en la parte más alta de los andamios, tratando de armarlos, pero no tienen ningún arnés que pueda sujetarlos si es que alguno cae.

Para los vecinos, los candidatos no pueden exponer la vida de sus integrantes por eso solicitaron que las autoridades pertinentes velen por multar este tipo de acciones.

(Texto y fotos enviados Paul Ramos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER