Elecciones municipales: venezolanos denuncian a candidato Harry Mc Bride de estafador [VIDEO]

Los extranjeros manifestaron que un partidario de Perú Patria Segura los contrato para que repartan volantes del candidato a la alcaldía de La Molina, Harry Mac Bride, pero no les han pagado.  
 

Los extranjeros manifestaron que un partidario de Perú Patria Segura los contrato para que repartan volantes del candidato a la alcaldía de La Molina, Harry Mac Bride, pero no les han pagado.  
 

Ciudadanos venezolanos llegaron a un punto donde candidatos al sillón municipal de La Molina realizaban un debate, ellos aprovecharon las cámaras de Latina para encarar al aspirante por el partido Perú Patria Segura, Harry Mc Bride por no pagar a los trabajadores que contrató por realizar el servicio de volanteo.

Cuando el debate ya estaba a punto de concluir, y algunos vecinos pedían para que los candidatos solucionaran los problemas de tráfico y la seguridad ciudadana del distrito, los dos extranjeros se acercaron a las cámaras de Latina para manifestar que se sentían indignados porque que no les pagaban. 

"A los venezolanos nos puso de semáforo en semáforo. Los estoy buscando y no lo veo. Fue un tal Dennis", argumentó el ciudadano.

El reportero y regulador del debate, los llevó al centro del parque, donde estaban los candidatos, para que reconozcan al supuesto estafador. 

“El candidato, un tal Harry, por quién trabajamos repartiendo su publicidad hasta el día de hoy no nos da ni un sol”, enfatizó el venezolano.

El periodista se acercó al candidato de Perú Patria Segura para que se pronunciara pero éste señaló que se trata de una guerra sucia de sus adversarios políticos.

" Es una mentira, han sido contratados para hacer esto. Haber busquen a Dennis. Ni saben quien es", manifestó Harry Mac Bride. 

Finalmente, los ciudadanos venezolanos se retiraron de la zona sin pago y con la incertidumbre de saber si han sido estafados o no. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO