Municipalidad de Lima aclara que árboles de la Av. Benavides no son talados

La entidad indicó que los árboles no están siendo talados sino trasladados hacia un vivero. 

14 Sep 2018 | 12:52 h

La entidad indicó que los árboles no están siendo talados sino trasladados hacia un vivero. 

Tras la difusión del reporte de los vecinos del distrito de Surco que indicaron estar mortificados por el retiro de árboles de la avenida Benavides, la municipalidad aclaró que los árboles no están siendo talados, sino trasladados a un vivero. 

Asimismo, aseguraron que, unas cuadrillas de especialistas forestales reubicaron 17 árboles a unas cuadras en la misma avenida Benavides, que interferían con los trabajos de ampliación de la vía.

“Personal altamente especializado se encarga de la tarea de extracción y reubicación de los árboles, teniendo en cuenta la política de la Municipalidad de Lima de protección y cuidado de las áreas verdes”, indicaron.

La Municipalidad de Lima está ejecutando una serie de trabajos  de ampliación de la avenida Alfredo Benavides en el tramo comprendido entre  la Av. Velasco Astete y el óvalo los cabitos en el distrito de Santiago de Surco

Como se recuerda, los vecinos de Surco no están de acuerdo con estas obras realizadas por la municipalidad de Lima, ellos aseguran que no se les comunicó con anteriorirdad esta obra. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar