Dan en adopción a mascota que fue encontrada en San Isidro

El can que casi fue atropellado, fue encontrado asustado en San Isidro. El rescatista ahora busca a sus dueños o alguna persona responsable que lo adopte.

El can que casi fue atropellado, fue encontrado asustado en San Isidro. El rescatista ahora busca a sus dueños o alguna persona responsable que lo adopte.

La mascota que fue encontrada en las calles de San Isidro el pasado domingo 9 de septiembre, se encuentra en espera de sus verdaderos dueños o de alguna persona responsable que pueda adoptarlo

Según comenta el rescatista, el can estaba muy asustado debido a que casi fue atropellado por un camión. Actualmente el perro se encuentra en óptimas condiciones de salud debido a que fue atendido por el veterinario, así como a un análisis de sangre, el cual demostró su buen estado de salud

El can de aproximadamente 2 años de edad, es de raza mestiza. Pesa 17 kilos y es de tamaño pequeño. Asimismo es muy obediente, según comentan los dueños temporales. 

Su rescatista está en busca de sus dueños, o en caso de no aparecer, una persona que se pueda hacer cargo de cuidarlo y brindarle un hogar adecuado. 

Ante su aparición se han realizado publicaciones en la red social de Facebook con su información esperando recibir cualquier información. En caso de desear adoptarlo o tener algún dato de sus dueños, podrá comunicarse mediante  llamada o mensajes de texto al teléfono 989270018.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO