Elecciones municipales: vehículo de partido político se estaciona en zona prohibida

La camioneta con propaganda política de Susel Paredes candidata para la alcaldía de Magdalena, estaba estacionada en una zona prohibida en Jr. Bolognesi, en Magdalena del Mar.

La camioneta con propaganda política de Susel Paredes candidata para la alcaldía de Magdalena, estaba estacionada en una zona prohibida en Jr. Bolognesi, en Magdalena del Mar.

La camioneta con propaganda política de Susel Parades, candidata para la alcaldía de Magdalena, estaba estacionada en una zona prohibida en Jr. Bolognesi, del distrito para el que postula.

A través de una fotografía, un ciudadano reportó que una camioneta que tenía propaganda política estaba estacionado en zona prohibida en el distrito de Magdalena

Según se observa en las imágenes el vehículo tenía carteles pegados en el capó y las puertas laterales. En éstos se hace propaganda a Susel Paredes, quien es candidata a la alcaldía de Magdalena.

La camioneta Fiat de modelo Strada estaba mal estacionada en el jirón Bolognesi, frente al mercado principal y a la Plaza de Armas del distrito. 

Por intermedio del WhatsApp de La República el usuario envió el registro de la camioneta ploma identificada con la placa ATU-796, la cual es de propiedad de Susel Paredes. 

“Una persona que pretende llegar a ser la máxima autoridad de un distrito, debe desde el inicio respetar las normas”, escribió al WhatsApp el usuario. 

Los vecinos manifiestan que las personas deben respetar las normas, ya que la zona amarilla es un lugar prohibido para estacionarse. Además, esperan que por ser una candidata al sillón municipal de ese distrito debería de dar el ejemplo. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO