Marina de Guerra se pronuncia tras detención de suboficial por agredir a su pareja

Enzo Caja León fue denunciado por su pareja, quien asegura haber sido víctima de agresión. Entidad rechaza violencia contra la mujer. 

Enzo Caja León fue denunciado por su pareja, quien asegura haber sido víctima de agresión. Entidad rechaza violencia contra la mujer. 

La Marina de Guerra del Perú emitió un comunicado, en el cual rechaza las acciones de violencia contra la mujer que fueron difundidas esta mañana mediante un canal televisivo. 

La entidad que se pronunció, tras la denuncia a un suboficial que golpeó a su pareja, María Maeshiro Zeak indicó que está colaborando con las investigaciones

“El Oficial involucrado se encuentra a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes, habiéndose dispuesto brindar todas las facilidades para que se determinen las responsabilidades que correspondan”, se puede leer en el comunicado enviado al WhatsApp

Agresión a pareja

Enzo Santi Caja León de 28 años de edad fue acusado de agredir a su pareja de 41 años, en la vía pública. Según fuente policiales, el hecho ocurrió esta madrugada en el distrito del Callao

“Entró a mi casa, me quitó el celular, me agarró del cuello y me dijo que lo siga”, reveló la pareja del oficial. Los gritos fueron los que alarmaron a la población, quienes brindaron apoyo a la víctima.

Enzo Santi fue trasladado a la comisaría de Playa Rímac en el Callao. Los hechos serán investigados para así determinar las consecuencias.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar