Pacientes que acuden a Emergencia hacen colas y esperan varias horas para ser atendidos

Según denunció un asegurado del hospital San José en el distrito del Callao, entró a las 9:30 al centro médico, y salió casi a las 3 de la mañana. 

9 Sep 2018 | 13:56 h

Según denunció un asegurado del hospital San José en el distrito del Callao, entró a las 9:30 al centro médico, y salió casi a las 3 de la mañana. 

Los pacientes que acuden al servicio de Emergencia, del hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de La Legua, en el Callao deben esperar varias horas, en colas para ser atendidos, así lo denunció Alfredo Alania, uno de los afectados por la demora

De acuerdo con el testimonio de Alania, él llegó al centro médico desde las 9:30 de la noche, y se retiró recién a las 2:45 de la mañana, debido a la demora de dos horas para ser atendido.

El ciudadano cuestionó la demora de dos horas para atender un caso, que como su nombre de área indica, es de emergencia. El asegura que el retraso se debe a los trámites que se realizan de manera previa a la consulta. 

“Las personas esperan y esperan en silla de rueda, los ancianos esperando en pleno frio y llovizna, solo hay un doctor de turno que atiende todos los casos. Esto además del maltrato que se recibe por parte de las señoritas de Admisión, faltan el respeto a los pacientes”, escribió mediante nuestro WhatsApp de La República.

El ciudadano exige a EsSalud que supervise este servicio que se brinda a los asegurados, para que este pueda brindar facilidades a los pacientes que acuden al centro médico del Callao

(Textos y fotos enviados por Alfredo Alania al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar