#YoDenuncio: calles de SJM son usadas como cocheras públicas

Ciudadanos piden retirar los vehículos de la pista, los cuales perjudican el transporte en la zona, e inclusive la recolección de basura

Ciudadanos piden retirar los vehículos de la pista, los cuales perjudican el transporte en la zona, e inclusive la recolección de basura

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que la cuadra 4 de calle Maximiliano Carranza, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM) se ha convertido en cochera pública por varios años, perjudicando así, el transporte y ornato del distrito. 

“Tenemos que soportar el abuso de los conductores que se ponen malcriados e insultan cuando les reclamas por esta invasión de la vía pública. La municipalidad del distrito brilla por su ausencia”, indicó Arturo.

Tal como se aprecia en la fotografía enviada a nuestro portal de denuncia, son varios los carros que cometen esta infracción de tránsito. Es por ello que los vecinos piden que dichos vehículos sean retiradas de la calle de la jurisdicción. Los conductores invaden el lugar perjudicando así el transporte en la zona, así como evitando que el camión de basura recolecte a diario las bolsas de residuos.

“Pedimos que dejen despejado esta vía ya que a veces el camión de la basura no puede pasar. Y la mayoría de los carros son a gas exponiendo a cualquier accidente”, indicó el ciudadano.

Esta denuncia es constante en los diferentes distritos limeños. El estacionamiento en zonas rígidas o en veredas es sancionado de manera económica.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar