Familias continúan viviendo sin agua en condominio de Carabayllo

A un año de las denuncias presentadas hacia la inmobiliaria, los vecinos continúan presentando problemas en el servicio de agua potable. Ellos aseguran que solo reciben agua por horas.

A un año de las denuncias presentadas hacia la inmobiliaria, los vecinos continúan presentando problemas en el servicio de agua potable. Ellos aseguran que solo reciben agua por horas.

Luego de un año de haber denunciado por intermedio de La República que casi 2 mil familias no contaban con el servicio de agua potable y desagüe en el condominio Villa Club en Carabayllo, los vecinos continúan presentando el mismo problema. 

Según informó una de las afectadas, ellos solo cuentan con el servicio de agua por horas, a pesar de que pagan los servicios

“Hace un más de un mes que recibimos agua solo por horas y esto no es justo. No podemos vivir así. Ellos ya tienen varias denuncias, pero no nos hacen caso porque para ellos, una empresa tan grande, no significa nada y no es así, seguimos pagando muchísimo dinero y no contamos con algo básico para vivir”, indicó.

Asimismo, indicó que este problema es constante y que culpan a Sedapal, pese a que es un tema aparentemente por cierre de válvula.

“La inmobiliaria culpa a Sedapal de la falta de agua. Ya un mes que estamos con este problema, hay días que sueltan por horas y días que simplemente no tenemos. un tema que tiene años y no brindan solución

Ellos temen que padezcan de algunas enfermedades debido al estado antihigiénico en el que viven, por lo que exigen que se sancione a la empresa. 

“Hay niños, enfermos, la falta de agua trae la suciedad enfermedades del estómago, entre otros. Nuestros créditos hipotecarios son a 20 años, y es injusto pagar por algo incompleto, pagar su engaño”, indicó

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

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