San Isidro: indignación por grúa que se lleva vehículo de bomberos

Según indicaron, el vehículo de los bomberos se encontraba aparentemente mal estacionado. El denunciante mostró su indignación y preocupación por el pago de la multa.

Según indicaron, el vehículo de los bomberos se encontraba aparentemente mal estacionado. El denunciante mostró su indignación y preocupación por el pago de la multa.

Un ciudadano mostró su indignación luego de presenciar como una grúa de la comuna de San Isidro trasladaba en la parte de atrás, a un automóvil de los Bomberos del distrito. La fotografía enviada al WhatsApp de La República ratifica el hecho. 

El denunciante cuestionó el pago que debe hacer la entidad para recuperar el vehículo, debido a que no recibe ningún ingreso económico. 

“Mientras los Bomberos se fajan apagando incendios, las grúas de la Municipalidad de San Isidro se llevan los vehículos de los hombres de rojo al depósito. Ahora tendrán que pagar cerca de 500 soles para sacarlos”, así lo denunció el ciudadano Segundo Pietro. 

El ciudadano aseguró que nadie se salva de ser sancionado por estacionar en lugares prohibidos, por lo que llama a la población a tener cuidado en cometer infracciones en el distrito. 

Denuncias por estacionamientos en zonas rígidas

Las quejas por el uso indebido de veredas y pistas, por parte de conductores, es constante en nuestra sección Reportero Ciudadano. 

Distritos como Breña, Chorrillos y Cercado de Lima son los más comunes en tener este tipo de infracción. Los vecinos cansados de esta invasión exigen la sanción de estos choferes. 

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO