Nueva aplicación móvil agilizaría las compras online

La App serviría para revisar el estado en tiempo real de las compras que se hacen vía web, recibir notificaciones y obtener más productos.

La App serviría para revisar el estado en tiempo real de las compras que se hacen vía web, recibir notificaciones y obtener más productos.

Consultar el estado de compras online o envío de productos, gestionarlos en tiempo real, saber cuándo exactamente va a llegar el pedido, reprogramar la entrega o realizar un cambio de domicilio, son las principales ventajas de la aplicación Urbano 360. Ésta fue lanzada por Urbano Express, empresa que brinda soluciones Postales y Logísticas en todo Perú.

Según Giacomo Navach, gerente general de la compañía, Urbano360 tiene como finalidad ofrecerle a todas aquellas empresas o plataformas que venden por internet una herramienta ágil e innovadora para que sus clientes puedan, en tiempo real, tener toda la información acerca de su compra, recibir notificaciones y gestionar la misma.

“Esto nos permite lograr una absoluta transparencia con nuestros clientes y con el usuario final y asegurar rotundamente la experiencia de compra en un entorno donde el comercio electrónico se perfila como el mejor modelo de negocio”, sostuvo.

Gracias a este aplicativo, Urbano Express Perú fue premiada como la mejor empresa en innovación tecnológica y soluciones para el comercio electrónico durante los eCommerce Awards Perú 2018, que reconoce a las compañías por su aporte al desarrollo de los negocios por Internet en nuestro país.

El premio es otorgado por el eCommerce Institute, una organización regional que desarrolla y apoya la economía digital en los diferentes países de Latinoamérica, con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen los negocios online.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO