Piden instalación de postes de alumbrado ante riesgo de asaltos

Ciudadano asegura que la poca luz que existe en el parque cercano a la Vía Expresa contribuye con la delincuencia. Pide mayor iluminación.

Ciudadano asegura que la poca luz que existe en el parque cercano a la Vía Expresa contribuye con la delincuencia. Pide mayor iluminación.

Donald Chivilchez mostró su preocupación ante la falta de iluminación que existe en el parque cercano a la Vía Expresa, ubicada al frente de Wilson y al costado del hotel Sheraton, en el Cercado de Lima

El ciudadano cuestionó la poca iluminación que se tiene en la vía pública, la cual, según comenta, contribuye con los robos y asaltos que ocurren en el distrito.

“¿Cuándo tendrá luz este parque que se ubica frente a la Sunat de Wilson y costado del hotel Sheraton?, cientos de jóvenes transitan y sobre todo en horas de la noche se presta para asaltos y robos”, indicó el denunciante

Asimismo, denunció la indiferencia de las autoridades, ante las quejas presentadas por los vecinos del distrito. 

“El desamparo a los ciudadanos de a pie por parte de las autoridades frente a la violencia criminal que se vive en nuestra población”, comentó Donald Chivilchez.

Ante esta situación que afecta a la ciudadanía, el denunciante exige la implementación de postes de alumbrado eléctrico en el parque, así como la presencia del personal de seguridad del distrito de manera permanente. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar