#YoDenuncio: buzones sin tapa son un riesgo para pacientes de hospital Almenara

Ambos buzones están a solo unas cuadras de dicho hospital, denunciante teme que ocurra un accidente

Ambos buzones están a solo unas cuadras de dicho hospital, denunciante teme que ocurra un accidente

Mediante el WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que dos buzones sin tapas ubicados a una y dos cuadras del hospital Almenara, en la avenida Grau representan un grave peligro para los transeúntes y para los pacientes de dicha entidad. 

Como se aprecian en las fotografías enviadas, los buzones rotos son de mediano tamaño, e inclusive uno de ellos se encuentra en medio de la pista con basura a su alrededor. Esto preocupa a los transeúntes ya que en cualquier momento podría ocurrir un accidente

“Desde hace varios días, un buzón sin tapa a media cuadra del hospital Almenara, y otra ubicado a dos cuadras pueden ocasionar accidentes o muerte, como lo que sucedió con la niña en Cerro Azul”, escribió el ciudadano.

Tras la publicación de la denuncia, el ciudadano espera que las entidades responsables tomen acciones para reparar los buzones, asimismo solicitó la supervisión de las zonas aledañas, debido a que pueden ocurrir casos similares. 

Desde hace un mes La República inició su campaña “#YoDenuncio”, con la cual busca reportar los problemas de las localidades que afectan a la ciudadanía, tales como buzones sin tapa, postes a punto de caer, así como obras inconclusas y pistas rotas. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar