#YoDenuncio: construcción de edificio se apodera de vereda en Magdalena

Parte del techo de la construcción invade la vía pública, obstruyendo el pase de peatones. Vecino pide que se retiren las barreras de protección

Parte del techo de la construcción invade la vía pública, obstruyendo el pase de peatones. Vecino pide que se retiren las barreras de protección

Por intermedio del WhatsApp de La República denunciaron la construcción de un edificio que viene invadiendo la vereda del jirón Castilla, en el distrito de Magdalena del Mar. Esta invasión perjudica considerablemente el tránsito peatonal de las personas del distrito. 

“La vereda forma parte de la vía pública y está siendo techada por una construcción.  Lo peor es que está en el mismo parque principal del distrito de Magdalena del Mar. Es increíble que el alcalde permita esto”, afirmó el denunciante.

Asimismo, asegura que las autoridades no deberían autorizar esta construcción, ni permitir a que se utilicen parte de las veredas, menos si perjudica a los ciudadanos. 

“No entiendo como las autoridades corruptas dan esta licencia de construcción. Desde el segundo piso se salieron a la calle y no se retiraron los tres metros de acuerdo a los parámetros y el reglamento de construcción”, indicó el ciudadano.

El ciudadano espera que, tras la difusión de esta denuncia, las autoridades del municipio intervengan para brindar seguridad y bienestar a los transeúntes que caminan por el jirón Castilla, asimismo, solicita mayor cuidado con los permisos autorizados en las construcciones de la jurisdicción.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO