Trujillo: vehículos convierten pista en estacionamiento clandestino

Para el denunciante del acontecimiento, esta invasión de pistas demuestra la ineficiencia del personal policial de tránsito. 

Para el denunciante del acontecimiento, esta invasión de pistas demuestra la ineficiencia del personal policial de tránsito. 

Varios vehículos utilizan la pista de la cuadra 7 de la calle Grau, en la ciudad de Trujillo como estacionamiento clandestino, perjudicando y obstruyendo el tránsito de la zona. 

En la fotografía enviada resalta una camioneta de placa C6E-270 mal estacionada en el centro de Trujillo. Según José Mirando, denunciante del hecho, esta acción demuestra la ineficiencia del personal policial. 

“La ineficiencia policial no tiene límites, se muestra de manera clara. La ven y siguen como si nada. La camioneta no tenía papeleta, ni fue remolcada por infringir las normas. La señora que manejaba la camioneta llegó y la estacionó, como ustedes pueden ver, así de irrespetuosa”, aseguró el ciudadano mediante el WhatsApp de La República.

Aseguró además que no es el primer caso de infracción que se da en esta zona del distrito. Los transeúntes y conductores ya están cansados, por lo que sus quejas son constantes

El ciudadano exige a las autoridades supervisar la zona de las calles principales del centro de Trujillo con la finalidad de evitar la invasión de la vía púbica. Asimismo, solicita, que en caso exista constancia por estos conductores, se apliquen multas o sanciones drásticas. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO