Piura: Banco de la Nación no atiende a casi dos años de las inundaciones

Denisse Torrico

denisse.torrico@glr.pe

31 Ago 2018 | 23:57 h

Los pobladores de Piura están indignados debido a la demora de obras de reconstrucción luego de casi 2 años del fenómeno de El Niño costero

A más de un año del desborde del rio Piura, la agencia central del Banco de la Nación no atiende al público, así lo denunció el ciudadano Leonel Villalta Urbina, quien asegura que esta acción ocasiona malestar entre los usuarios de la región. 

PUEDES VER: Piura: caseríos consumen agua contaminada con heces

Según lo reportado por el ciudadano, la agencia central del Banco de la Nación ubicada en la calle Libertad del centro histórico sufrió los efectos del desborde del río Piura durante los primeros meses del año pasado durante el fenómeno de El Niño costero

“Considero que luego de un año y 9 meses del desborde ya debería estar funcionando. Como se ve en la imagen construyeron un muro, lo taparon y actualmente atienden en un segundo piso de un edificio en espacios reducidos y no funcionan todas las ventanillas. Los usuarios tienen que hacer colas en las aceras bajo el inclemente sol piurano”, escribió Villalta Urbina.

Luego de la denuncia que se hace pública, el ciudadano exige que la agencia bancaria abra sus puertas para atender al público. 

“Pido que aperturen la agencia bancaria ya que ello está generando malestar por las condiciones en las que se viene atendiendo al público”, indicó el ciudadano.

Los pobladores de Piura, han enviados sus constantes quejas por la demora de las obras de reconstrucción en las ciudades de la región. Ellos exigen al gobierno Central establecer un plan para acelerar las obras

(Texto y fotos enviados por Leonel Villalta Urbina mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component