Trujillo: pese a contenedor basura es arrojada en la calle

Las fotografías muestran como la basura y el desmonte es acumulado a pocos centímetros de un contenedor.

11 Ago 2018 | 14:17 h

Las fotografías muestran como la basura y el desmonte es acumulado a pocos centímetros de un contenedor.

En la ciudad de Trujillo se reportó la contaminación de calles con basura y desmonte. Pese a que existen contenedores en las calles de los principales distritos, las avenidas continúan luciendo contaminadas.

PUEDES VER: Piden a Contraloría revisar contrato de Trujillo Limpio

Las fotografías subidas por el portal de Facebook Trujillo Limpio muestran como la cuadra cerca al cementerio del distrito de Miraflores están invadidas de basura y desmonte acumulado a solo unos centímetros de un contenedor instalado para la recolección de basura

Esta publicación ha generado indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que la responsabilidad de esta contaminación es del ciudadano, y las empresas que no supervisan ni recogen la basura. 

Esta no es la primera denuncia que se realiza sobre contaminación en la ciudad. Hace un mes se informó que un volquete de municipio de Víctor Larco fue captado arrojando basura en la vía de Evitamiento.

El manejo de residuos sólidos en la ciudad de Trujillo se ha convertido en un grave problema de salud pública, es por ello que los ciudadanos exigen que la basura sea recolectada a tiempo. 

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar