Chorrillos: constantes robos alarman a vecinos

Los residentes del distrito vienen siendo víctimas de la delincuencia, es por ello que piden mayores medidas para mejorar la seguridad ciudadana.

Los residentes del distrito vienen siendo víctimas de la delincuencia, es por ello que piden mayores medidas para mejorar la seguridad ciudadana.

Los vecinos del asentamiento humano Vista Alegre de Villa están atemorizados debido a los robos y asaltos constantes que se vienen realizando en la zona, así como el distrito de Chorrillos

Ellos responsabilizan la falta de personal especializado en seguridad ciudadana, así como la poca iluminación en las calles del asentamiento humano.

Mediante el WhatsApp de La República nos hicieron sentir su preocupación y su sentimiento de abandono en el que se ven expuestos a diario. 

“Los vecinos están siendo asaltados permanentemente en diferentes zonas de nuestra comunidad. Ayer fue asaltada una combi por 4 sujetos con arma de fuego cerca de un colegio. Estamos muy preocupados y sentimos un abandono por parte de las autoridades”, indicó Rafael Caro Nuñez, vecino de Chorrillos

Debido a esta situación de inseguridad, los vecinos exigen a las autoridades ejecutar un plan de seguridad ciudadana, en donde exista más patrullaje en la zona y policías a disposición del ciudadano.

“Nosotros debemos tener mejor calidad de vida para nuestras familias, confiamos en que tras esta publicación las autoridades tomen acciones inmediatamente”, señaló.

(Texto y fotos por Rafael Caro Nuñez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO