Ofrecen 3 mil soles de recompensa por mascota desaparecida

África’ es una mascota de raza mestiza que lleva desaparecida casi 5 meses. Su familia se encuentra desesperada.

África’ es una mascota de raza mestiza que lleva desaparecida casi 5 meses. Su familia se encuentra desesperada.

La mascota de dos años de edad desapareció el pasado martes 17 de abril, en las calles las Gardenias de Monterrico, en el distrito de Surco alrededor de las 3 de la tarde.

Su familia ofrece una recompensa de 3 mil soles al instante, a quien la devuelva o avise quien la tiene manteniendo en reserva los datos de la persona. 

Cuando la perrita de raza mestiza fue vista por última vez, tenía un collar rosado y una cinta fucsia. África, es de color negro y de tamaño chico y, delgada. Ella ya se encuentra esterilizada

Según relata la dueña de la mascota, su familia está muy preocupada por lo que ha emprendido una búsqueda para encontrarla. Los familiares piden que las personas que la hayan visto se comuniquen con ellos, o en caso de tenerla y está viendo cuánto amor sienten por África la devuelvan. 

Antes su desaparición, la familia de África ha pegado afiches y le han creado una página en Facebook que se llama “Buscando a África” donde pueden ayudarla a compartir la publicación de búsqueda.  

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a saber el paradero de esta mascota, comunícate o manda un WhatsApp al 999054767 o al 939109763

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO