Más de 3000 emprendedores podrán acceder a capacitaciones gratuitas

Las capacitaciones gratuitas se realizarán en la Feria Horeca Makro 2018 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en la explanada del Jockey Plaza.

10 Ago 2018 | 7:30 h

Las capacitaciones gratuitas se realizarán en la Feria Horeca Makro 2018 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en la explanada del Jockey Plaza.

Como parte de las actividades que se realizarán dentro de la Feria Horeca Makro 2018, miles de emprendedores podrán acceder a capacitaciones certificadas gratuitas sobre cocina, gestión empresarial, herramientas, innovación y nuevos insumos para el sector horeca.

PUEDES VER: Venezolanas emprenden negocio de bolsas reciclables personalizadas

Durante los tres días que dura la feria, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a clases dictadas por expertos coach empresariales y reconocidos chefs, entre los que resaltan; Christian Bravo, Javier Ampuero, Sandra Plevisani, Ignacio Barrios, Kumar Paredes, quienes desarrollaran una propuesta de capacitación para brindar a los pequeños y medianos empresarios dueños de un Hotel, Restaurante y/o Catering, espacios de aprendizaje que les brinda la oportunidad de profesionalizar sus negocios e innovar su oferta de valor.

Cabe resaltar que las clases estarán divididas en; clases magistrales de cocina y repostería, talleres de coctelería y mixología, talleres de gestión de negocios, marketing, finanzas, y cocina participativa, de tal manera que los interesados podrán elegir los cursos que sean más afines con sus negocios.

La Feria Horeca Makro 2018 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de agosto en la explanada del Jockey Plaza (puerta Av. Manuel Olguín), contará con más de 100 empresas expositoras y espera lograr una convocatoria de más de 6 mil asistentes.

(Texto y fotos enviados por Juliss Daviran mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar