La Punta: destruyen áreas verdes para crear estacionamientos

Un vecino de La Punta exige que se respeten las áreas verdes porque considera que hay otros espacios para convertirlos en estacionamientos.

Un vecino de La Punta exige que se respeten las áreas verdes porque considera que hay otros espacios para convertirlos en estacionamientos.

El ciudadano Hugo Pastrana se comunicó con la Sección Reportero Ciudadano para denunciar que, en el Jirón Tarapacá y Medina en el distrito de La Punta, la Municipalidad ha comenzado a destruir los árboles, plantas y jardín para crear estacionamientos.

“Las construcciones comenzaron ayer (jueves) y con los vecinos nos reunimos para protestar porque no estamos de acuerdo. En esta zona está ubicada la Institución Educativa Parroquial “Clara Cogorno De Cogorno en el Jirón Agustin Tovar”. Con estos trabajos. Van a poner en riesgo la vida de los menores que acuden a este nido”, explicó Pastrana mediante el WhatsApp de La República.

“Nosotros como residentes nos sentimos muy mal ya que no respetan las áreas verdes y lo destruyen como si fuese su casa. Por alguna razón oculta quiere hacer los estacionamientos rápidamente”, añadió.

El vecino exige que la Municipalidad de La Punta reestablezca y respete las áreas verdes porque considera que tienen otros espacios para hacer sus estacionamientos.

(Texto y fotos enviados por Hugo Pastrana mediante el WhatsApp de La República 941 000 000). 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO