Comas: sillas de hospital Sergio Bernales lucen en malas condiciones

Los pacientes del centro médico de Comas no pueden sentarse debido a que los asientos están rotos. 

9 Ago 2018 | 20:14 h

Los pacientes del centro médico de Comas no pueden sentarse debido a que los asientos están rotos. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano mostró su indignación ante las condiciones en las que se encuentran las sillas de espera del hospital Sergio Bernales de Collique, en el distrito de Comas

PUEDES VER: Declaran en emergencia 18 hospitales emblemáticos

Según relato el ciudadano es inaudito que un centro médico no cuente con asientos en buen estado. Estas deficiencias en infraestructura ponen en riesgo y perjudican a los miles de asegurados que se atienden en dicho hospital.

“Lo que se supone que es un centro para la atención y protección de la salud, tienen en sus instalaciones sillas rotas, punzo cortante. Un peligro para niños y público en general”, señaló el ciudadano mediante el WhatsApp de La República.

Ante el peligro y las quejas constantes, el ciudadano exige cambiar la infraestructura del hospital con la finalidad de brindar un mejor servicio a los asegurados

Esta nos es la primera denuncia que se realiza en La República. En Arequipa, las salas de operación del hospital Honorio Delgado está en colapso. Usan materiales de ferretería tras el averío de una de las pocas mesas quirúrgicas que servía. El instrumental está obsoleto, usan alicates y cizallas.

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar