Comas: piden ayuda para ubicar a mascota desaparecida

‘Negrita’ es una mascota de raza poodle que lleva días desaparecida. Su familia ofrece una buena recompensa a quien dé con su paradero.

9 Ago 2018 | 18:34 h

‘Negrita’ es una mascota de raza poodle que lleva días desaparecida. Su familia ofrece una buena recompensa a quien dé con su paradero.

La mascota de un año de edad desapareció el pasado lunes 6 de agosto, alrededor de las seis de la tarde en el cruce de las avenidas Casanave y María Parado de Bellido en el Carmen, ubicado en el distrito de Comas

PUEDES VER: Chosica: delincuentes envenenan mascotas para robar viviendas [VIDEO]

Según relato la dueña de la mascota, su familia se encuentra muy preocupada ante su desaparición, ya que es muy importante para ellos. 

La última vez fue vista ‘Negrita’ la perrita de raza poodle vestía un chaleco de color rosado con un moño en la cabeza del mismo color, tal y como se aprecia en la fotografía enviada por la dueña de la mascota.  Asimismo, se le puede reconocer debido a que tiene un lunar negro de promedio tamaño en el lado izquierdo, cerca de su cola. 

Ante su desaparición se han realizado publicaciones en la red social de Facebook con su información esperando recibir cualquier dato de su paradero. Asimismo, se ha ofrecido una recompensa económica por su aparición.

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a ubicar a la mascota, comunicarse con Ana Belén Ruiz mediante llamada o mensajes al número 961848820 o al teléfono fijo 541- 0214.

(Texto y fotos mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar