Elecciones municipales: prohíben cierre de calles para mítines en Comas

La municipalidad de Comas no permitirá que se cierren vías del distrito para eventos políticos. 

9 Ago 2018 | 14:38 h

La municipalidad de Comas no permitirá que se cierren vías del distrito para eventos políticos. 

Esta medida optada desde el 1 de enero del 2015 en el distrito de Comas fue informada con anticipación a los distintos partidos y movimientos políticos la medida, así como la ubicación de la distinta publicidad instalada de manera irregular en la vía pública.

PUEDES VER: Elecciones municipales: protestan contra candidatura de Guido Iñigo Peralta

Esta medida asegura la prohibición del cierre de las vías para cualquier tipo de evento, incluyendo los mítines políticos.

La Gerencia de Comunicación Municipal viene enviando oficios circulares a los movimientos y partidos políticos informando los distintos lugares donde se pueden hacer concentraciones públicas, que son puntos del distrito que no interfieren con ninguna vía.

Según indicaron brindarán facilidades para los permisos de eventos que cumplan las garantías tanto de los espectadores como para los vecinos del mismo. Las condiciones deberán cumplir los tiempos correctos para la solicitud de los permisos de todo tipo de evento, que es en un plazo mínimo a 7 días hábiles como lo manda la norma de entidades públicas.

Esta medida se determinó debido a las quejas constantes presentadas por varios vecinos por cierre de vías para eventos. Esto sumado a la basura y la bulla que generan.  

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar