San Miguel: corte de luz afectó a vecinos del distrito

Mediante el WhatsApp de La República, vecinos comentaron que se quedaron sin luz durante casi tres horas en la noche del último miércoles. 

Mediante el WhatsApp de La República, vecinos comentaron que se quedaron sin luz durante casi tres horas en la noche del último miércoles. 

Un sorpresivo apagón de luz de originó la noche del último miércoles en San Miguel. Mediante el WhatsApp de La República, un vecino, que prefirió no identificarse, comentó que estuvieron alrededor de tres horas sin luz en la Urbanización Astete, av. Insurgentes, av Los Precursores, entre otras avenidas principales del distrito.

Enel no envió un comunicado en el cual explicaban que iban a realizar un corte de la luz, porque nos tomó de sorpresa. La iluminación se fue a las 8:30 p.m y regresó aproximadamente a las 11:30 p.m, pero al rato se volvió a ir. En esta situación estuvimos como media hora. Esperamos que, para la próxima vez, Enel brinde información para estar preparados”, dijo.

Por otro lado, otro vecino del distrito se quejó de la atención de la empresa Enel, la cual tiene su sede al costado del Supermercado Metro de la av. La Marina. “Están dando informaciones erróneas a las personas que desean por ejemplo realizar los trámites para la instalación de un nuevo medidor. Los trámites pueden durar hasta 2 o 3 semanas y muchas veces hasta un mes. Es demasiado tiempo”, explicó.

“Cómo verá es todo un problema no para una persona sino para varias personas que como yo que hacen colas y no obtienen un buen resultado”, concluyó la ciudadana quien pidió a la empresa Enel a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO