San Isidro: comuna responde tras pedido de estacionamientos para motocicletas

Luego de que un ciudadano asegurara que los estacionamientos gratuitos en la vía pública no abastecen las necesidades de los conductores, la municipalidad respondió.

8 Ago 2018 | 18:04 h

Luego de que un ciudadano asegurara que los estacionamientos gratuitos en la vía pública no abastecen las necesidades de los conductores, la municipalidad respondió.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el representante de la oficina de comunicaciones de la Municipalidad de San Isidro respondió ante el pedido de la construcción de estacionamientos especiales para motocicletas, por parte de un vecino. 

PUEDES VER: Piden estacionamientos para motocicletas en la vía pública

Según indicaron, el distrito cuenta con 200 estacionamos ubicados en un promedio de 20 puntos distintos de la jurisdicción, lo cual, si abastecería el pedido realizado por el ciudadano, Enrique Prugue.

Como se recuerda, el ciudadano escribió al correo de La República para exigir la construcción de estacionamientos exclusivos para motocicleta debido a que siempre existían problemas para dejar sus vehículos en algunas zonas. 

De acuerdo al denunciante los vehículos y las motocicletas necesitan un carril completo para transitar con seguridad

“El motociclista no debe compartir su carril ni introducirse entre hileras de vehículos detenidos o en movimiento, pues queda muy vulnerable ante lo inesperado. La moto siempre debe mantener una posición a mitad del carril y su conductor no debe permitir que otros vehículos intenten forzarlo a moverse hacia un costado del mismo”, aseguró el denunciante

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar