Cercado de Lima: desmonte de construcción ocupan calles

Los restos de los materiales de construcción generan desorden en la Urb. Parque Unión, en el Cercado de Lima.

8 Ago 2018 | 17:32 h

Los restos de los materiales de construcción generan desorden en la Urb. Parque Unión, en el Cercado de Lima.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Marcelino Padilla denunció el abandono de materiales de construcción en la vía pública de la intersección de la urbanización Parque Unión y el asentamiento Rescate. 

PUEDES VER: Obras en tuberías generan malestar en vecinos

Según reportó el denunciante, los materiales utilizados para una remodelación de tuberías en la zona son abandonados en las calles, contribuyendo al desorden y a la contaminación del distrito.

Como se aprecia en la fotografía enviada, restos ladrillos, sacos con piedras, una torre de arena y barreras para cerrar calles ocupan la mitad de la pista, obstruyendo el pase peatonal y de la urbanización

Los vecinos piden que las empresas encargadas en la realización de esta renovación puedan limpiar y, ordenar los materiales y residuos que dejen tras la ejecución de obras.

Esta queja se suma a la ya presentada ayer, miércoles 8 de agosto, en la que se indicaba que obras en tuberías perjudican la tranquilidad de los vecinos y generan ruidos molestos. Estos trabajos obstruyen el libre tránsito de vehículos, informó el vecino.

Las fotografías enviadas por el denunciante muestran como las vías están destruidas y como sólo existe pase peatonal y vehicular por un espacio pequeño aún intacto.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar