Accidente de tránsito dejó tres heridos en Pasco

El accidente de tránsito registrado en la carretera central dejó tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

7 Ago 2018 | 16:21 h

El accidente de tránsito registrado en la carretera central dejó tres heridos, entre ellos dos menores de edad.

Tres personas, entre ellas, dos menores de edad quedaron heridas, tras el impacto entre un vehículo particular contra un mototaxi en la carretera central del centro poblado de Acobamba, en la ciudad de Huariaca, en Cerro de Pasco.

PUEDES VER: Chimbote: policía es sentenciado por atropellar a transeúnte y darse a la fuga

Según testigos, en el kilómetro 141 el auto chocó contra la mototaxi, provocando así que los pasajeros de este último vehículo quedaran atrapados entre ambas unidades móviles. Dicho accidente se produjo eso de las 2 de la tarde de hoy, martes 7 de agosto del 2018.

La moto de la marca Bajaj de color rojo, placa 730_ 1w, era conducido por un menor de 16 años de edad con iniciales A.V.Q, quien además quedó herido tras el accidente de tránsito.

Los heridos, quienes abordaban la motocicleta fueron identificados como Jazmín Osorio Rosas de 21 años de edad y un menor de 5 años de edad de iniciales D.V.O. Los tres heridos fueron llevados hacia el hospital de Huariaca en Pasco, donde quedaron internados por los múltiples golpes en el cuerpo.

Mientras tanto, el auto de placa D9H_223 conducido por Trujillo Camarena Alex de 36 años de edad salió ileso y fue conducido a la comisaria de la zona para realizarle los exámenes según ley. Las investigaciones están en manos de la fiscalía de Huariaca.

(Texto y fotos enviados por Bernave Estrella mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar