Elecciones 2018: pintan muro con propaganda política de Vamos Perú

Mediante el WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que han pintado los muros de un parque a favor de un candidato del distrito de Bellavista.

7 Ago 2018 | 14:30 h

Mediante el WhatsApp de La República, un ciudadano denunció que han pintado los muros de un parque a favor de un candidato del distrito de Bellavista.

El ciudadano Gualberto Herrera se comunicó con la Sección Reportero Ciudadano para denunciar que un espacio público que iba a ser utilizado para la construcción de un Policlínico, ha sido pintado para la propaganda política del candidato Julio Campaña del partido Somos Perú en el distrito de Bellavista.

PUEDES VER: Elecciones municipales: ruidos y carteles no autorizados de Somos Perú invaden Chosica

El lugar de esparcimiento se ubica en la Av. Santa Rosa, al costado del colegio de periodistas del Callao. “Hace poco estaban construyendo un local en un parque y dijeron que era para un policlínico. Ya estaba el primer piso y lo destruyeron. Ahora solo queda una pared lateral con propaganda de Vamos Perú, está prohibido realizar pintas con propaganda política”, dijo mediante el WhatsApp de La República.

A pesar de que no se observa en la imagen enviada, el vecino manifestó que “vendedores ambulantes han invadido el parque para vender sus productos, sobretodo en la tarde, cuando en realidad las personas deberían utilizarlo como un espacio recreativo”.

(Texto y fotos enviados por Gualberto Herrera mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar