Arequipa: familia continúa en la búsqueda de mascota desaparecida

Giru, un cachorro de un año y 4 meses, desapareció el pasado 28 de julio en la Urbanización Santa Rosa en la ciudad de Arequipa.

7 Ago 2018 | 13:03 h

Giru, un cachorro de un año y 4 meses, desapareció el pasado 28 de julio en la Urbanización Santa Rosa en la ciudad de Arequipa.

El ciudadano Bryan Pilco se contactó con la Sección Reportero Ciudadano para comentar que siguen en la búsqueda de su mascota Giru, un perro de raza Chihuahua, que se perdió el 28 de julio en la calle Madrid de la Urbanización Santa Rosa en la ciudad de Arequipa.

PUEDES VER: Mascota se escapa de vivienda por ruidos de campaña política

“Giru desapareció al promediar el mediodía del 28 de julio, no llevaba ropa ni collar. estamos toda la familia está muy triste y desesperada porque llevamos más de una semana buscándolo y no lo hemos encontrado”, dijo Pilco mediante el WhatsApp de La República.

Giru de un año y cuatro meses es de color blanco con manchas cremas en la cabeza y en su lomo tiene pequitas. Pilco explicó que “tiene en una pinta en la cola, las orejas bien levantadas y de contextura delgada”.

La familia está ofreciendo una buena recompensa. Si usted lo tienen en su custodia o lo vieron deambulando por la calle sírvase comunicarse a los siguientes teléfonos 964259008 - 944131421 -  958134469.

(Texto y fotos enviados por Bryan Pilco mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar