Pasco: dos sujetos fueron intervenidos por violencia familiar

Ambos fueron llevados a la comisaría de Pasco y denunciados por violencia familiar.

6 Ago 2018 | 21:54 h

Ambos fueron llevados a la comisaría de Pasco y denunciados por violencia familiar.

La violencia familiar no cesa en Pasco. Esta vez el cuerpo de Serenazgo al mando de Aguilberto Cairampoma, fueron alertados por los vecinos del jirón San Cristóbal por una llamada telefónica a la central por una gresca frente a la Municipalidad de Pasco.

PUEDES VER: Condenan a 12 años de prisión a taxista que violó a pasajera

Al llegar al lugar, los serenos encontraron a Inés Villareal Berrospi de 25 años quien habría sido golpeada por su ex pareja un taxista de nombre José B. Z de (26), puesto que, minutos antes habrían tenido una fuerte riña.

Otro caso

El cuerpo de Serenazgo trasladó a la señora para su curación al hospital y el sujeto fue derivado a la comisaría y puesto a disposición de las autoridades. Mientras que, en otro lugar de Pasco, en el sector III Uliachín también se presentó otra violencia familiar.

Esto ocurrió en la madrugada del día lunes donde Cesar Pome Goñe llegó en estado de ebriedad a su casa y empezó a romper sus cosas y golpear a su esposa Florencia Huacho Reyes de (35). Ella desesperada llamó al cuerpo de serenazgo y cuando llegaron, evidenciaron los golpes en partes de su cuerpo. Ambos fueron llevados a la comisaría para ser denunciados por violencia familiar.

(Texto y fotos enviados por Estrella Huallpa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar