Mascota se escapa de vivienda por ruidos de campaña política

Familiares de ‘Ruby’ se encuentran muy preocupados ante su desaparición. Piden apoyo para emprender su búsqueda.

Familiares de ‘Ruby’ se encuentran muy preocupados ante su desaparición. Piden apoyo para emprender su búsqueda.

‘Ruby’ es un can de raza Australian Silky Terrier quien desapareció ayer, domingo 6 de agosto, tras los ruidos provocados durante una caravana política realizada en el jirón Pira en el distrito de Los Olivos.

Según comentó su dueña, la mascota salió asustada y corrió desesperadamente debido al gran sonido.

“Mi mamá está muy triste, ya que ‘Ruby’ la acompañaba a todos lados y hasta dormía con ella. Ella no sale debido a que es muy tímida. Por favor ayúdenme a encontrarla y si alguien la tiene en su poder, por favor queremos que recuerden que ella ya tiene una familia que la extraña mucho y la están buscando.”, señaló la propietaria.

Tal como se aprecia en la fotografía que se adjunta en la publicación, la mascota es de raza Australian Silky Terrier, hembra de tamaño mediano. La perra es de color marrón con manchas negras. Fue visto por última vez sin vestimenta. 

Ante su desaparición se han realizado publicaciones en la red social de Facebook con su información esperando recibir cualquier dato de su paradero

Para brindar cualquier información que pueda apoyar a ubicar a la mascota, comunicarse mediante llamadas o mensajes al número 923666284 y preguntar por Martín Neciosup Melgarejo.

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO