San Borja: indignación por auto que atraviesa velozmente cruce peatonal [VIDEO]

Jose Vertiz
30 07 2018 | 00:48h

Ciudadanos manifestaron su rechazo por un video publicado en Facebook en el que se observa a un conductor doblar en sentido contrario por el cruce peatonal.

La ciudadana Mishell Serna publicó un video en su cuenta de Facebook donde denuncia que un vehículo atravesó velozmente el cruce peatonal de la Av. Aviación con la Av. Angamos en el distrito de San Borja.

PUEDES VER: Facebook: indignación por vehículos que van en sentido contrario en la Vía Expresa [VIDEO]

“Si alguien la identifica etiquétenla, para que se dé cuenta lo famosa que será por su viveza. Y luego nos quejamos de cómo está nuestra sociedad, cuando el cambio es responsabilidad de todos como ciudadanos”, dijo Serna.

Inmediatamente el video se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios lo compartieron en sus respectivas cuentas con mensajes que decían “La viveza peruana, la criollada”, “Nos quejamos de nuestras autoridades, pero tenemos las mismas costumbres”, entre otros.

Invitamos a todos los usuarios de La República a compartir mediante el WhatsApp de La República de la Sección Reportero Ciudadano sus videos donde algunas personas cometen todo tipo de infracciones.

(Texto y fotos enviados por Mishell Serna mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).  

Video Recomendado