Buscan a anciano de 70 años que sufre de Alzheimer

Jose Vertiz
22 06 2018 | 22:16h

Leoncio Osccorima Berrocal se perdió en Huaycán en el distrito de Ate el pasado viernes 22 de junio.

La familia de Leoncio Osccorima Berrocal de 70 años lo busca intensamente después de haberse perdido el viernes 22 de junio a las 3:30 de la tarde aproximadamente en las Asociación Unión Pariachi MZ G, LT 01, calle Las Palmeras en Huaycán, distrito de Ate, a tres cuadras de la Ferreteria Leo con rumbo desconocido.

PUEDES VER: San Miguel: padres buscan desesperadamente a su hija desaparecida

Su hijo, Wilson Osccorima Arévalo, se comunicó con la Sección Reportero Ciudadano para denunciar la desaparición de su padre, quien sufre de Alzheimer desde hace tres años.

“Mi papá salió de casa y no sabemos a donde pudo haber ido. Él sufre de Alzherimer desde hace tres años y está con medicamentos. Es una persona muy tranquila y te hace caso. Responde cuando le dices ‘Papicha’, que es como nosotros le decimos. Ayúdenme a encontrarlo por favor”, dijo Wilson mediante el WhatsApp de La República.

Leoncio vestía un polo amarillo cuello V, buzo deportivo azul y zapatillas plomo con rayas cremas. Entre sus características físicas se distingue por su tez trigueña, cara larga, ojos marrones pardo, cabello negro lacio, contextura grueza y su estatura de aproximadamente 1.60 cm.

Para cualquier información destinada a ubicar a la persona en mención, sírvase comunicar a los teléfonos 923259025 / 990042138 / 971670167.

(Texto y fotos enviados por Wilson Osccorima Arévalo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado