Jesús María: realizan campaña canina con motivo mundialístico

Varias mascotas participaron de atención médica veterinaria gratuita y de dinámicas para canes.

Varias mascotas participaron de atención médica veterinaria gratuita y de dinámicas para canes.

Decena de mascotas participaron de la Kermesse Canina organizada por la Municipalidad de Jesús María este último fin de semana en Campo de Marte.

Durante este evento todos los perritos recibieron atención médica veterinaria especializada desparasitación y limpieza de oídos, además de participar en sorteos, dinámicas de juegos y obediencia. 

Además, debido a la proximidad del Mundial Rusia 2018 y con la finalidad de alentar a los futbolistas peruanos, varios canes vistieron camisetas pañuelos, chalecos y gorritos de la Selección Peruana de Fútbol.  Estas mascotas participaron de un desfile con vestimenta alusiva de la blaquirroja.  

Asimismo, los visitantes fueron testigos de un show encargado por los perritos de la brigada canina de la Municipalidad de Jesús María, quienes demostraron sus destrezas en una serie de pruebas, desde acciones de rescate hasta terapia con niños.

“Desde jóvenes y familias enteras se reunieron para vestir a sus perritos con camisetas y vestimenta alusiva a la selección. La fiebre por la selección ha llegado a todos niveles", precisó el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

(Texto y fotos enviados al WhatsApp de la República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO