Organizan Bicicleteada familiar en Jesús María

Este domingo 18 de marzo, desde las 10 de la mañana, en el Campo de Marte se realizará el evento familiar “Respeta una vida”.

Este domingo 18 de marzo, desde las 10 de la mañana, en el Campo de Marte se realizará el evento familiar “Respeta una vida”.

La Municipalidad de Jesús María organiza la gran Bicicleteada Familiar “Respeta una Vida”, que busca crear conciencia sobre el uso adecuado de las ciclovías, el paso preferencial a los ciclistas y el respeto de la vida humana.

Con el lema ¡Basta ya! De la dictadura del auto, la Municipalidad de Jesús María ha emprendido esta campaña desde hace varios años ante la preocupación de los vecinos, colectivos de ciclistas y líderes locales que piensan que algunos vehículos, de manera irrespetuosa y poco considerada se impone en las pistas perjudicando a los deportistas y hasta a los peatones. 

Los ciclistas experimentados y aprendices pueden inscribirse a esta bicicleteada a favor de los deportistas que residen en el distrito de Jesús María. 

Según un estudio realizar ciclismo es también productivo para tu bienestar personal, así como para preservar tu fortaleza, sin importar la edad.

La investigación indica que los ciclistas mantenían su masa muscular y fuerza, pese a la edad que tienen.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar