Jesús María: jornada de limpieza en zonas cercanas a Campo de Marte

Un equipo municipal visitarás las zonas colindantes a Campo de Marte para recoger los desechos de los techos.

Un equipo municipal visitarás las zonas colindantes a Campo de Marte para recoger los desechos de los techos.

En las principales viviendas, edificios y oficinas cercanas a Campo de Marte, en el distrito de Jesús María se realizará una  jornada de limpieza de techos organizada por la comuna de la jurisdicción. 

Esta actividad busca mantener la integridad de las viviendas de la zona, así como evitar peligrosa acumulación de desechos.

Toda la zona de Campo de Marte será visitada por un equipo mecánico de la comuna para recoger todos los desperdicios acumulados en las viviendas cercanas. También, se podrán recoger madera, muebles, troncos, ramas, baldes, llantas, entre una gran variedad de restos que se acumulan en los predios.

Las calles que serán intervenidas por la Municipalidad de Jesús María en la Segunda Jornada de Limpieza de Techos son los jirones Rivero de Ustariz; Los Mogaburos; Ribeyro: Nazca: Talara, Canterac, así como las cuadras 8 a 10 de la calle Lloque Llupanqui. También serán visitadas las avenidas Santa Cruz , 28 de julio Brasil, entre otras. 

El personal municipal no recogerá desmonte ni desechos de construcción ya que manipular estos restos, requieren equipamiento especial e incluso maquinaria pesada. 
 
(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar