SJL: piden trabajos de remodelación en la Av. Malecón Checa

Denisse Torrico
25 Ene 2018 | 20:58 h

Vecinos y transeúntes aseguran que tras un año de registrarse el desborde del río Huaycoloro, aún no se han ejecutado obras de remodelación en la vía. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Jesús Ronald Grados Paredes indicó que luego del huaico del río Huaycoloro, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), no ha realizado ningún trabajo de remodelación en la avenida Malecón Checa de Campoy. 

PUEDES VER: SJL: denuncian que trabajos en el Malecón Checa se encuentran paralizado

Tal como se aprecia en la fotografías enviadas, la vía metropolitana se encuentra cerrada al tránsito vehicular, debido a que se encuentra deteriorada e invadida por residuos de un muro. 

“Un año y ni siquiera pueden limpiar la zona, se supone que el Estado dió fondos para las zonas afectadas, pero  sólo han colocado sus carteles que indican que harán obras, pero nada”, indicó Grados. 

Asimismo afirmó que la falta de obras municipales genera gran congestión vehicular, “no es posible que la MML no pueda hacer esa obra, hay una incapacidad para llevar los proyectos. En horas punta hay gran congestión vehicular a causa de esta vía”. 

Los vecinos y transeúntes de la zona exigen que el municipio de Lima realice jornadas de limpieza y obras de remodelación de la vía  metropolitana del Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho. 

Esta no es la primera denuncia que se realiza en la sección Reportero Ciudadano, en agosto del 2017, un residente de la zona se quejó porque los trabajos de reconstrucción estaban paralizados.

(Textos y fotos enviados por Jesús Ronald Grados Paredes, mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado